Con todo y Caín Velásquez, AAA realizó su peregrinación previo a Triplemanía XXVII

Caín y los luchadores de AAA atendieron a todo el público.

Decenas de aficionados convivieron con los luchadores. (Foto: AAA)

Cada año la empresa Lucha Libre AAA realiza una peregrinación a la Basílica de Guadalupe, para agradecer por los favores recibidos durante el año, pero en esta ocasión tuvieron un invitado especial: Caín Velásquez.

Los luchadores de la Tres Veces Estelar fueron llegando poco a poco al Auditorio Nacional, lugar de encuentro desde donde partirían a La Villa. Ahí ya los esperaban cientos de fans que en cuanto veían a uno de los luchadores acercándose, corrían en su dirección para conseguir la firma o fotografía.


Sin duda los más perseguidos por los aficionados fueron La Parka y Psycho Clown, quienes prácticamente no se pudieron mover de la zona donde bajaron del vehículo que los transportó hasta el lugar de reunión.

La sorpresa la dio Caín Velásquez que aunque llegó con algunos integrantes de un cuerpo de seguridad, se detuvo en todo momento para convivir con los fans.

Durante el trayecto que realizaron en dos camiones, los luchadores se detuvieron en el Ángel de la Independencia y el Hemiciclo a Juárez, antes de llegar a Calzada Guadalupe.


Una vez en el lugar, los elementos de la empresa comenzaron a caminar, acompañados de decenas de fans que de nueva cuenta se agolparon a conseguir el recuerdo con el luchador favorito.

En esta ocasión, Caín que portó una máscara fue asediado por muchos aficionados que no lo dejaron avanzar, incluso fue de los últimos en llegar al templo dedicado a la Virgen de Guadalupe, pues a cada paso que daba los aficionados lo asediaban.


Ya dentro del templo, los luchadores encabezados por la Presidenta de AAA, Marisela Peña y el Vicepresidente Dorian Roldán, escucharon el sermón donde agradecieron por el año de trabajo y pidieron que todo vaya por buen rumbo.


NOTAS MÁS VISTAS