Charlotte Flair acompañó a Andrade y Ric Flair en Triplemanía XXIX

Konnan subió una foto a su Twitter acompañado de la familia Flair tras bambalinas de la Arena Ciudad de México

Konnan subió una foto con la familia Flair FOTO: Konnan

Editorial Mediotiempo

Charlotte Flair estaba pactada a luchar en un House Show en el Spectrum Center de Carolina del Norte, sin embargo, su ausencia de último momento evitó que su feudo contra Nikki A.S.H. y Rhea Ripley continuará como lo había programado desde hace semanas.

A más de 3000 kilómetros hacia el sur de la arena en la que WWE estaba promocionando el evento, la ex campeona femenil de RAW se encontraba acompañada de su padre, Ric Flair, y su pareja, Andrade, en la Arena Ciudad de México.

Charlotte Falir acompañó a su novio en su lucha más importante desde su salida de WWE y probablemente la más importante de su carrera hasta el momento. Pese a que ‘El Ídolo’ se llevó la derrota frente a Kenny Omega en la lucha por el Megacampeonato, estuvo acompañado de su suegro y futura esposa.

El repentino abandono de la luchadora de WWE del House Show hizo suponer cierto descontento de parte de Charlotte hacía la compañía de Vince McMahon.

Lo anterior fue desmentido por Dave Meltzer y Konnan, este último publicó la foto con Ric Flair y Charlotte Flair en las instalaciones de Triplemania XXIX. Konnan agradeció al Nature Boy por su participación en la lucha por el Megacampeonato.

NOTAS MÁS VISTAS