Chessman tira duro contra Pagano previo a Rey de Reyes: 'No pararé hasta tener tu cabellera'

El Asesino de la Luz Roja y el Noa Noa Style se vuelven a ver las caras este sábado, tras su guerra en Triplemanía.

Chessman estelariza Rey de Reyes este sábado ante Pagano y Psycho mantis (FOTO: AAA)

Carlos Salas

Este sábado, Lucha Libre AAA vive uno de los más grandes eventos de toda su historia. Rey de Reyes se lleva a cabo con un cartel lleno de estrellas y rivalidades pendientes.

Una de ellas es la de Chesmann y Pagano, dos de las máximas figuras de la cartelera que se vuelven a ver las caras luego de la guerra que tuvieron en la última Triplemanía.

Ante esto, el Asesino de la Luz Roja, fue contundente y en charla con Mediotiempo le mandó mensaje al Noa Noa Style.

"Pagano lo voy a acorralar. En Triplemanía tuvo suerte y la suerte es de los perdedores. No voy a descansar hasta que este año firme un contrato para que firme la revancha por las cabelleras y no voy a parar hasta que esa cabellera sea mía".

Y es luego de la lucha dónde quedó rapado, Chessman ha perseguido a Pagano por todo el país, en combates extremos, sangrientos y donde la rivalidad se mantiene más viva que nunca.

Pero además del fronterizo, también está involucrado Psycho Clown, que hace años le arrebató el Campeonato Latinoamericano. Mientras que un luchador sorpresa será la pareja del veterano y estandarte de AAA.

La Caravana Tres Veces Estelar, en su mejor momento

Luego de un 2020 lleno de complicaciones por la pandemia de coronavirus, AAA ha vuelto al ruedo por la puerta grande. Primero las Autoluchas, luego Triplemanía, la gira nacional en pueblos mágicos y ahora Rey de Reyes.

Ante esto, Chessman solo agradece a la empresa por darles la oportunidad de seguir entretenido al público y la calidad del producto que año con año tratan de mejorar.

"AAA siempre ha estado muy bien, con eventos de máxima calidad con o sin gente. Es la única empresa que apoyó a sus luchadores durante toda la pandemia, económicamente mes a mes, eso lo agradezco mucho. Yo tengo 25 años en AAA y de mi lado solo está prepararme para si me dicen 'volvemos mañana' estar listo".

AAA en la élite internacional

Con el paso de lo años, AAA fue dándole más y más peso a sus títulos mundiales, a tal grado que hoy en día, el megacampeonato lo porta el que para muchos es el mejor del mundo. En ese sentido, Chessman valora la calidad de gladiadores que han llegado a la empresa, aumentando el nivel del roster y también de los retos para él.

"Los campeonatos son muy importantes y han estado en la cintura de las superestrellas más importantes a nivel mundial. El que tenga el Megacampeonato debe ser un luchador muy completo, Kenny Omega es muy bueno, pero si se cayeron las torres gemelas, ¿Tu crees que no pueda derrotarlo?".

Todo listo, entonces. El 1 de mayo SPACE tendrá una programación especial para México, comenzando con la emisión del evento magno de AAA, Rey de Reyes, en vivo y en exclusiva a las 19:00 horas, donde el evento estelar será Pagano y Psycho Clown vs Chessman y un luchador sorpresa. ¿Quién será?.

​Lucha Libre AAA, Rey de Reyes, Cartelera completa


NOTAS MÁS VISTAS