Dr. Wagner no descarta una lucha con su hijo; primero quiere que dé la cara
Wagner fue traicionado por su ‘sangre’, situación que sorprendió al luchar quien atraviesa el momento más difícil de su carrera
El viernes el Dr. Wagner tuvo una noche de contrastes, ganó el Megacampeonato a Johnny Mundo, pero también fue traicionado por su hijo, hecho que sorprendió y colocó al luchador en el momento más difícil de su carrera.
A pesar de lo complicado que es la traición, Wagner aseguró que debe “hablar con él, saber qué es lo que pasa, si me da la cara y se presta, si no, lo voy a tener que apabullar arriba del ring porque arriba tenemos ética profesional y hay que derrotar al oponente sea como sea.
“Sentimiento de felicidad, desconcierto por la actitud de mi hijo, no sé qué haya pasado antes, qué haya tomado o lo abordaron, no sé”, aseguró el Megacampeón de Triple A.
Wagner quería que su hijo tuviera una revancha ante Psycho, por eso le brindó un legado, sin embargo, ante lo sucedido en el Juan de la Barrera no sabe qué pasará, quiere entender lo que llevó a su hijo a la traición y después tomar una decisión sobre lo que vendrá.
“Ante las cámaras yo te digo por qué reaccionaste así, cuéntame, vamos a platicar de hombre a hombre, porque ya no eres un niño ni un adolescente, eres un adulto joven”.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.