Esposa de Rey Mysterio le enviaba dinero para poder debutar en AAA
El luchador mexicoamericano contó una emotiva historia sobre cómo su esposa le dio dinero para que no tirara la toalla.
El luchador mexicoamericano, Rey Mysterio, habló sobre cómo, previo a su llegada a la AAA, su ahora esposa se salió de estudiar para conseguir un trabajo y poder ayudarlo a sobrellevar sus gastos para que pudiera cumplir sus sueños.
Esposa de Rey Mysterio dejó de estudiar para darle dinero
El luchador profesional nacido en San Diego, California, compartió para el canal de YouTube de Latin Lover que durante sus primeros años en esta disciplina, logró abrirse paso desde sus primeros años en Tijuana. Queriendo seguir los pasos de su familia, buscó durante mucho tiempo quedarse con la dinastía y el manto de Rey Mysterio.
Trabajando en una pizzería, en donde preparaba los alimentos y limpiaba las mesas, al mismo tiempo en que estudiaba cruzando la frontera con México, consiguió una oportunidad para entrar a la AAA de la mano del ex luchador cubano con ascendencia puertorriqueña, Konnan.
Mysterio cuenta que el Konnan le pidió que hiciera pruebas para ingresar a la entonces naciente compañía, a lo que Mysterio accedió con una sola preocupación: el buscar a toda costa no abandonar a su entonces pareja sentimental.
Persiguiendo sus sueños, Mysterio se convirtió en luchador profesional, pero con el paso de las semanas, su debut no llegaba y el dinero se le había terminado. El creador del "619" cuenta que llamó llorando a su ahora esposa hablándole de que quería abandonar su sueño, sin embargo, ella tomó la decisión de salirse de estudiar para conseguir un trabajo con el que pudiera apoyar económicamente a su pareja hasta su debut.
"Hasta la fecha, recuerdo que los domingos, porque la empresa estaba tardando en comenzar porque tenían problemas legales de papeles y la fregada. Dijeron que iba a empezar tal fecha, y esa fecha llegó y no pasaba nada. Pasó otra semana y otra y otra y mi dinero ya se me estaba acabando".
"Me acuerdo muy bien que salía del gimnasio y agarraba el teléfono de paga y le marcaba a mi esposa, en ese tiempo mi novia. Y llorando, me acuerdo que le decía: 'Ya no, ya no aguanto, ya me quiero regresar'. Me decía: 'Aguántate, ya estás allá'. Yo le dije: 'Es que ya no tengo dinero'. Ella estaba estudiando, puso a un lado sus estudios y agarró un trabajo por un momento para poder ayudarme a mí y mandarme dinero".
Rey Mysterio reconoció que sin el apoyo emocional y económico de su ahora esposa no habría logrado su sueño de debutar en la lucha profesional: "Increíble, me tocó un ángel con mi mujer".
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-