AAA

¡Honor al nombre! Rey Escorpión es el nuevo Rey de Reyes de AAA

El Veneno Negro venció a La Parka en la final, aunque hubo un intruso que le allanó el camino.

Rey Escorpión
Rey Escorpión
Editorial Mediotiempo
Puebla, México

Hay nuevo Rey de Reyes en AAA y su nombre es Rey Escorpión, quien en buena medida debe su logro a la intervención de Dave the Clown al final del combate.

La prestigiosa espada ganada por luchadores de la talla de La Parka, Mesías, Hijo del Perro Aguayo y varios más, quedó en manos de uno de los rufianes de AAA, quien aprovechó el ataque a traición del Payaso Asesino sobre la huesuda en la final, en la que también estuvieron Bengala e Hijo del Vikingo.

Bengala y Vikingo quedaron fuera de acción y fue entonces que Dave the Clown desató su furia sobre La Parka, allanando el camino para Rey Escorpión.

El Veneno Negro pasó la primera eliminatoria ante Angelikal, Dave the Clown y Pimpinela. Mientras que Bengala lo hizo sobre Máscara de Bronce, Scoria y Argenis, quien tuvo un mal regreso al salir lesionado.

Además, el Hijo del Vikingo dejó en el camino a Ángel Mortal Jr., Cuervo y Pagano (que volvió de una lesión).

La Parka derrotó al Mesías con un faul que el réferi no vio; en ese grupo también estuvieron Dinastía y Venum.

Rey Escorpión no tiene ni un año que volvió a AAA y ya consiguió la primera gran victoria con la empresa.

Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.