Las Apache contra Averno y Chessman
Los duelos mixtos no son novedad en AAA, pero normalmente una mujer acompaña a un hombre en el combate, pero ahora son dos mujeres quienes están retando a los hombres.

- Las luchadoras quieren el Campeonato de Parejas de AAA
Los duelos mixtos no son novedad en AAA, pero normalmente una mujer acompaña a un hombre en el combate, pero ahora son dos mujeres quienes están retando a los hombres.
Tras vencer a Argenis y Australian Suicide, los Campeones de Parejas, Chessman y Averno recibieron el reto de Faby y Mary Apache, quienes aseguraron estar al nivel de los monarcas.
"Sé perfectamente que todos se sorprendieron por la decisión que tomamos mi hermana Mary y yo, de salir a retar a Chessman y Averno por sus cinturones. Vimos por el monitor cómo ganaron la lucha de manera ilegítima, haciendo trampa, y no estábamos dispuestas a que se quedaran así las cosas, además de que nos sentimos con la preparación suficiente para enfrentarnos a ellos aunque sean hombres y nosotras mujeres", comentó Faby Apache.
La calidad es comprobada en las hermanas Apache, por lo que podrían dar un gran encuentro contra los Campeones, ya que son gladiadoras con mucha lona recorrida y no se ponen límites como barrera del género.
“Qué mejor manera de demostrar nuestro potencial que enfrentándonos a gente de esa capacidad. Una victoria sobre ellos consolidaría nuestra posición y la de las mujeres en la lucha libre, que siempre hemos tenido las habilidades para cualquier reto. Esta es la mejor manera de demostrarlo", aseguró la múltiple veces campeona.
No es la primera ocasión que se enfrentarían a hombres sobre el ring, por lo que no tienen miedo a lo que podría ser el combate por el título.
"Sé que ellos pueden ser más grandes, fuertes o pesados que nosotras, pero también que en este deporte hay muchas maneras de ganar una lucha, y que en muchísimas ocasiones rivales de menor tamaño han vencido a gente muy grande y muy pesada.
“No me gustó la forma en la que Averno nos subestimó ni tampoco que nos dijera palabras ofensivas, si tan confiado está que nos dé la oportunidad o de lo contrario vamos a pensar que tuvieron miedo. Nosotras somos luchadoras al cien por ciento y no nos vamos a detener ante nada, ya hicimos el reto y lo refrendaremos arriba del ring cuando ellos gusten", concluyó.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.