L.A. Park y Pentagón Jr. avanzan en 'Lucha Fighter AAA Live' tras vencer a Laredo Kid y Niño Hamburguesa

El torneo de la Triple A se realiza a puerta cerrada ante la pandemia de coronavirus.

L.A. Park se mostró dominante en su batalla ante Laredo Kid. (Foto: AAA)

De manera sorpresiva L.A. Park y Pentagón Jr. se presentaron en el torneo "Lucha Fighter AAA Live" y lo hicieron con victoria para clasificar a la segunda ronda, donde estarán acompañados de Pagano y Chessman.

En la segunda función del certamen de Triple A, el cual se realiza a puerta cerrada con todas las medidas de higiene ante la situación que se vive en México por la pandemia de coronavirus, L.A. Park fue una de las sorpresas y arrolló a Laredo Kid.

Cuando llegó al escenario, el huesudo pidió luchadores que lo hagan sudar, “puro mugroso hay en esta empresa, pido que esta noche hayan escogido a un buen luchador”, y desde el inicio vapuleó a su enemigo.

Lo zarandeó arriba y abajo del ring, lo golpeó a placer y le propinó algunos sillazos, y aunque su rival reaccionó y con su agilidad puso en aprietos al rudo, finalmente una “lanza” fue determinante para que LA Park avanzara a la segunda fase.

Antes de despedirse, dejó en claro que “necesito luchadores que me den más pelea, necesito más adrenalina, o qué Triple A, ¿es todo lo que tienen?”, cuestionó antes de irse con la mano en alto y satisfecho con su accionar.

Otro que tuvo un triunfal debut fue Pentagón Jr. sobre Niño Hamburguesa, que en algún momento metió en dificultades al enmascarado, sobre todo cuando lo aplastó en una esquina, pero el rudo reaccionó.

Ya le había aplicado una “lanza” minutos antes, pero una segunda no la resistió el Niño Hamburguesa para caer derrotado, ante el reconocimiento de su oponente por su esfuerzo y entrega. Al final el vencedor dijo: “pónganme al que quieran”.


¿CÓMO QUEDARON LAS SEMIFINALES FEMENILES?

Con los triunfos de Lady Shani, Big Mami y Lady Maravilla, este sábado quedaron definidas las semifinales del torneo “Lucha Fighter AAA Live”, que se realiza a puerta cerrada.

La primera en lograr su boleto fue Big Mami, quien con una “gory” y “destrozacaras” acabó con las aspiraciones de Vanilla; al término de la batalla apareció Lady Maravilla para atacar a la vencedora, quien recibió el apoyo de Faby Apache.

En la segunda contienda se enfrentaron Keyra y Lady Maravilla, la segunda quien se quedó con la victoria, pero al término de la misma apareció Big Mami para saldar cuentas y atacó a las dos, lo que deja ver la rivalidad entre la consentida de la gente y Maravilla.

La última lucha femenil del día fue entre Faby Apache y Lady Shani, donde la primera lució como una verdadera ruda en el inicio y vapuleó a su oponente, que poco a poco reaccionó hasta nivelar las acciones. Shany fue quien se quedó con el triunfo.


NOTAS MÁS VISTAS