Pagano celebró la victoria más grande de su carrera en AAA 'con muchas medicinas'
La sangrienta lucha estelar de TripleManía XXVIII tuvo como vencedor a Pagano, quien rapó a Chessman y festejó su hazaña "con un Ketorolaco".
"Con un Ketorolaco". Después de la sangrienta lucha callejera con la que protagonizó TripleManía XXVIII, Pagano tuvo un singular festejo luego de rapar a Chessman, pues el propio luchador de Ciudad Juárez explicó cómo celebraría uno de los triunfos más grandes de su carrera en AAA.
El Noa Noa Style, aún con el rostro ensangrentado y prácticamente sin maquillaje tras su combate, no podía esperar la hora de tomarse una pastilla para aliviar el dolor, porque aunque existen quienes dicen que "es puro show", están documentado el tremendo daño que los luchadores profesionales causan a su cuerpo.
"Voy a celebrar con un Ketorolaco, una botella de agua y una ensalada... ¡Ah! Y un pan para que me dé sueño", aseguró.
¿Qué es el Ketorolaco?
Para que no te quedes con la duda y porque hasta de medicina sabemos, el Ketorolaco es un antinflamatorio sin esteroides que ayuda a desinflamar y aliviar el dolor moderadamente fuerte, que suele ser suministrado después de alguna cirugía.
TripleManía XXVIII: Pagano contra Chessman
Una lucha para la historia fue la estelar en el magno evento de la AAA, que terminó con Chessman noqueado en una camioneta tras ser arrojado de una plataforma. Como las reglas marcaban, el Asesino de la Luz Roja perdió la cabellera y fue su hija quien lo rapó en el centro del ring.