AAA

¡Un gran detalle! Pagano se tatuó la máscara de La Parka

Pagano se tatuó la máscara de La Parka en el brazo; un homenaje de por vida.

El tatuaje de Pagano de la máscara de La Parka. (José Pagano)
El tatuaje de Pagano de la máscara de La Parka. (José Pagano)
Ciudad de México

La muerte de La Parka pegó muy fuerte en el mundo de la lucha libre. Muchos gladiadores han publicado homenajes al compañero y amigo; pero Pagano fue más  allá  y decidió llevar la máscara el ídolo de AAA para siempre.

Por medio de sus redes sociales, el luchador mostró su más reciente tatuaje: la máscara de La Parka, la cual ahora permanecerá en su brazo para siempre.

El gladiador de Ciudad Juárez mostro su respeto por su amigo y decidió que una forma de homenajearlo era llevarlo en la piel.

La Parka falleció este fin de semana por una insuficiencia renal, la cual fue consecuencia del accidente que sufrió en octubre de este año, el cual lo mantuvo delicado los últimos meses.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.