AAA

Se reveló el cartel completo de Verano de Escándalo

AAA dio a conocer el cartel completo de Verano de Escándalo, revelando a casi todos los luchadores sorpresa.

Verano de Escándalo
Verano de Escándalo
Editorial Mediotiempo
Monterrey, Nuevo León

El cartel definitivo de Verano de Escándalo de AAA se dio a conoce este viernes, donde se revelaron las luchas y gladiadores sorpresa.

Aunque en un principio se había publicado el cartel con varios nombres sorpresas, estos fueron dados a conocer y ya se sabe como serán los combates que se realizarán en la Plaza de Toros "Monumental" el Monterrey, Nuevo León el próximo 3 de junio.

El evento estará estelarizado por el combate entre Dr. Wagner Jr. y Rey Mysterio, donde se podrá en juego el Megacampeonato AAA.

Antes, la rivalidad entre los OGT'S y el Poder del Norte llegará a su punto máximo. Después de disputar el Campeonato de Tercias y enfrentarse en infinidad de ocasiones, Averno, Chessman y Súper Fly, apostarán las cabelleras ante Mocho Cota Jr., Carta Brava Jr. y Tito Santana, en lo que se pronostiva una auténtica guerra.

Por otro lado, Psycho Clown y el Hijo del Fantasma tendrán que dejar a un lado sus diferencias para se enfrentar a Brian Cage y Rey Escorpión. Mientras que Pagano, Máximo y La Máscara, harán equipo para medirse a MAD, equipo integrado por Juventud Guerrera y Killer Kross, quienes serán complementador por Texano Jr.

En un duelo de cinco esquinas, Drago, Sammy Guevara, Australian Suicide, Darby Allin y Aerostar se medirán en una batala campal.

Lady Shani, Mamba y Pimpinela, chocarán con La Hiedra, Black Danger y un Luchador sorpresa.

En la inicial, la sangre joven estará presente. el Hijo del Vikingo, Arkangel Divino y Dinastía, le darán la bienvenida a Starfire, para hacer frente a los debutantes Belial, Último Maldio, Lady Maravilla y Arez, este último ya había pisado AAA en 2015 en un par de combates.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.