¡Mejor que muchos! Caín Velásquez 'la rompió' en su debut como luchador en Triplemanía

El excampeón de UFC logró la rendición del Texano en la lucha de tercias en Triplemanía XXVII

Caín presentó varios movimientos que sorprendieron a los aficionados. (Foro: AAA)

Ricardo Vaquier García-Valseca

Caín Velásquez cumplió con creces en su debut en la lucha libre, envuelto en la bandera de México fue recibido como héroe en Triplemanía XXVII y salió triunfal dando una muy grata exhibición en la Arena Ciudad de México.

Acompañado de Psycho Clown y Cody Rhodes, el ex UFC luchó enmascarado bajo el símbolo del Toro, apodo con el que adquirió fama mundial. Enfrente estuvieron Texano Jr., Taurus y Killer Kross, a quienes el público de AAA no dejó de corearles el famoso grito de "¡eh puto!".


Caín tuvo "candela" para todos sus rivales. Derribos, patadas en cascada y hasta unas tijeras perfectamente ejecutadas sorprendieron a los muchos escépticos sobre su incursión en la lucha libre.

Al final aplicó una de sus llaves insignia, la Kimura, para rendir de inmediato al Texano y ser despedido con una ovación de la Arena CDMX.

OTROS RESULTADOS

Villano III Jr y Lady Maravilla son nuevos Campeones de Parejas Mixtas de AAA, terminando de paso en reinado de 777 días de Niño Hamburguesa y Big Mami.

El Hijo del Vikingo, Myzteziz Jr y Golden Magic retuvieron el Campeonato de Tercias en una gran lucha ante El Poder del Norte y Las Fresas Salvajes. Al final, el público arrojó dinero en reconocimiento a tal exhibición.


NOTAS MÁS VISTAS