Kenny Omega retiene el Megacampeonato AAA frente a Dragon Lee

El canadiense logró la rendición del mexicano para poner al público al filo de la butaca, reconociendo a ambos luchadores

Kenny Omega derrotó a Dragon Lee en un duelo que fue premiado con dinero. (Foto: AAA)

Sahid Hernández Rosete

Una lucha espectacular, de técnica pura y sin guardarse nada, fue la que protagonizaron Kenny Omega y Dragon Lee, en la que el originario de Winnipeg logró retener el Megacampeonato de la AAA.

La batalla sobre el encordado fue de toma y daca, pues ninguno de los dos gladiadores cedía terreno y el de Tala, Jalisco hizo sufrir en serio al canadiense, mientras que en la tribuna del Palacio Sultán la afición se dividió en apoyo a su favorito.

Omega fue quien intentó rendir primero al enmascarado aplicándole una llave de a caballo, de la que salió el mexicano al alcanzar una de las cuerdas para que el Hijo del Tirantes solicitara que terminara el castigo y ambos se pusieran de pie.

Fue entonces que el combate dio un giro y Dragon Lee se apoderó de las acciones mostrando su agilidad y dominio de la lucha aérea, para dejar en malas condiciones a Kenny Omega a quien estuvo a punto de llevar a la cuenta de tres con espaldas planas.

Finalmente el extranjero pudo imponerse con un "One Winged Angel", para llevarse una espectacular batalla, para retener el Megacampeonato AAA para salir con las manos en alto, aun así la afición reconoció la entrega de Dragon Lee en su debut dentro de la tres veces estelar.




NOTAS MÁS VISTAS