'Si alguien está amargado es problema de él'; Konnan tras ser golpeado por Psicosis
Konnan se enfoca en trabajar pese al problema con Psicosis el viernes pasado.

Este fin de semana Konnan fue golpeado por el luchador Psicosis (también conocido como Ripper); esto sucedió fuera de todo contexto profesional, pues los reclamos del segundo fueron por temas personales. Sin embargo, para el cubano, esto no tiene mayor importancia.
A mediados de diciembre de 2019, los dos luchadores se hicieron de palabras en redes sociales, donde el enmascarado aseguró que no había tenido trabajo en televisión dentro de AAA porque Konnan es el encargado del roster. A lo que el cubano contestó.

Esto hizo que las cosas subieran de tono y el cornupeta aseguró que arreglarían el problema en persona.
Piscosis cumplió. El pasado viernes se apareció en las afueras del Frontón México, donde se realizaron las grabaciones de Impact Wrestling. En el lugar se hizo de palabras con Konnan y le soltó una bofetada, aunque las cosas no pasaron a mayores.
Más tarde, el líder de vestuario de AAA, aseguró que esa acción lo tenía sin cuidado y que no procedería legalmente; además, él estaba enfocado en su trabajo.
"No hay ningún problema, no pasa nada.
"Mírame la cara, no pasa nada, yo vengo a trabajar, si alguien está amargado porque no le doy trabajo y quiere pelear, es problema de él".
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.