Adam Rose luce irreconocible, tras su salida de WWE por problemas legales y de drogas

En 2014 irrumpió en WWWE con un personaje excéntrico y divertido, sin embargo hoy en día parece otra persona.

Adam Rose fue uno de los luchadores más excéntrico de la WWE en los últimos años (WWE)

Raymond Leppan, mejor conocido como Adam Rose, fue uno de los luchadores que más llamó la atención en WWE en los últimos años. Y aunque su performance arriba del ring no fue tan lucido, abajo del mismo logró crear un personaje lleno de carisma que le vale ser recordado todavía hasta estas fechas.

Sin embargo, más allá de la Lucha Libre, la vida de Adam ha dado un giro inesperado y hoy, después de algunos problemas legales y de drogas, está retirado y con un cambio físico difícil de creer.

Así era Eddie Guerrero con máscara; Octagón y Máscara Sagrada se la quitaron

De pesar 82 kilos, Rose ahora es un gigante parecido a Braun Strowman, que pasa los 120 kilos, con una barba enorme y un aspecto un tanto descuidado.

En 2016 fue despedido de la empresa de los McMahon tras ser detenido un par de ocasiones por presunta violencia doméstica y portación de estupefacientes, sin embargo, la WWE se mantuvo pegada a él y lo ayudó en su rehabilitación hasta el 2018, donde reapareció pero en el circuito independiente.

Adam Rose fue ganando masa muscular y volvió a los cuadriláteros bajo el mismo nombre y la misma entrada, acompañado de una fiesta con diversos personajes. 

Recorrió gran par de Estados Unidos en funciones en salas pequeñas o ferias locales, hasta que un año después, problemas físicos lo hicieron retirarse de una vez por todas del ring.

Su presente es un tanto desconocido, cerró sus redes sociales y aunque sí ha aparecido en algunos podcast y entrevistas para canales de YouTube, Leppan no aclara a qué se dedica hoy en día, pero si se sincera sobre las malas decisiones que tomó en su carrera y que lo llevaron por el camino incorrecto.

"No me preocupa mi físico, ese con trabajo y disciplina se corrige. Me importa más en lado humano, la mente, tener paz y es justo en eso en lo que estoy. Viví momentos muy difíciles que me llevaron a lado a los que no quiero volver y por ahora me enfoco en eso, en encontrar paz conmigo mismo", dijo el exluchador para el periodista 05 Jhonson.



NOTAS MÁS VISTAS