Lucha Libre

¡Adiós a una leyenda! Hijo del Santo se retira, pero antes expone su máscara

El luchador mexicano tendrá una última función el 6 de abril, donde disputará la máscara ante Fuerza Guerrera.

El Hijo del Santo expone su máscara en su retiro. (Mexsport)
El Hijo del Santo expone su máscara en su retiro. (Mexsport)
Ciudad de México

El luchador conocido como El Hijo del Santo dice adiós a su carrera, se retira y lo hará poniendo en riesgo su legendaria máscara ante Fuerza Guerrera y L.A Park.

Con una función de despedida de los cuadriláteros, esta leyenda dice adiós en la Arena Ciudad de México, en un evento que será el 6 de abril y comenzará a las 18:00 horas.

"Me siento contento, estoy tranquilo. Es también un momento difícil porque decirle adiós a una profesión que amas y que te apasiona no es fácil, pero estoy contento con la respuesta del público, porque me estoy yendo bien, en plenitud". 
"No me quiero ir lastimado, con una silla de ruedas, porque muchos compañeros así han terminado y yo no quiero. Anímicamente, estoy contento, satisfecho con mi carrera y muy entusiasmado por lo que se acerca", dijo El Hijo del Santo.

¿Cuál es la cartelera?

La cartelera lleva por nombre "Todo x el Todo", donde también habrá lucha de damas en máscara contra cabellera y elementos como Dr. Wagner Jr., Texano Jr., Hijo de Fishman y Dralístico estarán en el cuadrilátero. 

Habrá un orneo de parejas de las nuevas generaciones, y en la lucha semifinal El Enmascarado de Plata presentará a su hijo Santo Jr., quien buscará continuar con la leyenda en activo.

EL DATO

Habrá otro show

Habrá un show musical, estará el grupo español "La Unión", que son fanáticos de la lucha libre mexicana, por lo que cantarán un tema dedicado especialmente para este deporte azteca.



Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.