'Voy a invertir todo mi dinero para que te refundas'; Adrián Marcelo lanza advertencia a Chessman

El polémico conductor contó por qué el luchador lo agredió; aseguró que hará todo lo que esté en sus manos para que reciba un castigo.

El conductor recibió un fuerte golpe en el cuello de parte del luchador. Foto: (Especial)

El fin de semana pasado, Adrián Marcelo se convirtió en tendencia, pero esta vez no fue por algún comentario o acción polémica, ya que fue agredido por un luchador profesional, a quien estaba entrevistando para su canal de YouTube, Radar.

Cuando estaba charlando con Chessman, quien participó en las actividades de lucha libre en el festival de música, ‘The World is a Vampire’, de la nada conectó un certero golpe al conductor, quien por el dolor terminó en cuclillas, lo que generó miles de reacciones en Internet.

¿Qué le dijo Adrián Marcelo para que lo agrediera?

Adrián Marcelo aprovechó una sesión en Twitch para hablar sobre lo ocurrido con Chessman, donde el luchador se habría sentido agredido por un par de comentarios, motivo por el cual recibió un tremendo golpe en el cuello.

Todo se debió a que el también influencer cuestionó al gladiador por haber asistido al evento con pants y no con sus clásicos trajes para luchar. Además, cuando ya estaba tensa la situación le dijo: que: “se puso a entrenar, que se cuidara, porque en una de esas te doy una desconocida”, lo que finalizó en el agresión.

“Yo creo que lo que lo ofende es que le pongo el micrófono en frente. Entonces lo bajo, pensando que si ya no lo pongo, lo voy a dejar de ofender, pero cuando bajo el micrófono, él lo ve como una oportunidad y me deja caer una pinche voladora de Papantla”.

¿Va a demandar a Chessman?

Adrián Marcelo reveló que ya está analizando las medidas legales en contra del luchador de la Triple A y va a invertir todo su dinero para que haya un castigo en su contra, a quien señaló que en ningún momento fue su intensión exhibirlo, por lo que no se explica por qué reaccionó de esa manera.

“Ya tengo dos vías de acción y una tiene que ver con lo legal. Eres un don nadie, eres un abusivo. Yo, en ningún momento quise exhibirte: ni siquiera te ofrezco una disculpa si mi pregunta de ‘¿te programaron o no?’ te ofendió, porque cualquier cabrón que esté en tu industria debería tomarla como lo que es. Voy a invertir mi dinero en hacer que te refundas”.​


NOTAS MÁS VISTAS