¡No los dejan ir! AEW bloquearía llegada de los Lucha Brothers a WWE

La empresa con la que aún tiene contrato Rey Fénix impondría una cláusula para retenerlo.

Rey Fénix y El Penta Zero Miedo forman una de las mejores duplas de AEW (Especial)

Apenas hace unos días trascendió la noticia sobre la llegada de los Lucha Brothers, dupla conformada por El Penta Zero Miedo (Pentagón Jr.) y Rey Fénix, dejarían All Elite Wrestling (AEW) para continuar su carrera en World Wrestling Entertainment (WWE), sin embargo, parece que no será tan sencillo.

El problema radica en el contrato de Rey Fénix, quien aún se debe a AEW y la empresa bloquearía su salida con una cláusula de 'injury time', misma que se utilizó por años en WWE para evitar que importantes duplas dejaran la plataforma al mismo tiempo.

Damian Priest derrota a Dominik Mysterio en estelar de WWE Raw

De acuerdo con Dave Meltzer, de Wrestling Observer, AEW retendría por "casi un año" a Rey Fénix, no solamente impidiendo su marcha a la competencia más importante, sino también separándolo de Penta por este largo periodo de tiempo.

Por su parte, el contrato de El Penta Zero Miedo no puede incluir esta cláusula y su salida se dará más pronto que tarde, claramente esperando una buena oferta por parte de la WWE pero sin preocupaciones por el vínculo que tuvo los últimos años.

En sus redes sociales, Rey Fénix compartió una publicación en la que podría estarse despidiendo de su compañero, pues aparecen ambos en casi todas las fotos y el mensaje del post dice: "Bendita lucha libre. Gracias por todo", acompañado de los hashtags #Ánimo, #MexKing y #LuchaBrothers.

Futuro incierto

Según Meltzer, Tony Khan -fundador de AEW- hizo grandes ofertas a los Lucha Brothers para que no partieran a WWE, mismas que fueron rechazadas; ninguno de los dos lucha desde julio, además el contrato de Penta termina en un par de meses.

Lo que sí es posible confirmar al momento es que no existe ningún acuerdo firmado ni siquiera por El Penta Zero Miedo y menos por Rey Fénix con WWE debido a que su contrato con la empresa para la que todavía trabajan se los impide.


NOTAS MÁS VISTAS