Akuma y Dark Magic dejan pelones a Rey Cometa y Espíritu Negro
Los Atrapasueños no pudieron cumplirle su promesa al festejado Atlantis, de rapar a los de La Ola Negra
La estampa en el centro del ring, con la mirada fija del público, como signo inequívoco de derrota, que tanto pudo atormentar a Los Atrapasueños en la previa, éstos no la pudieron evitar, pues dejaron sus largas melenas en la Arena México.
Rey Cometa y Espíritu Negro, en una de las luchas más importantes de sus carreras en los ensogados, simple y sencillamente no pudieron ante Akuma y Dark Magic, los grandes ganadores de la noche en la llamada Catedral.
Y es que los de La Ola Negra hicieron trizas los pronósticos, pero además echaron a perder los deseos de muchos, pues en el compromiso que apuntaba al de su consagración, resultaron verdaderamente dominantes y poderosos.
Aclimatados a lo que habían resultado los demás combates, los protagonistas del encuentro de apuestas de la velada no desentonaron, y mantuvieron al público presente al filo de sus butacas.
De hecho, como acostumbran los técnicos, éstos se cansaron de regalar vuelos que parecían ir minando a los rivales, aunque éstos siempre mantuvieron viva esa última bocanada.
¿Cómo fue el triunfo de La Ola Negra?
Magic, cuando Cometa hizo confianza en demasía, dio cuenta de éste, aunque de tal suerte, su destino fue una calca y ambos quedaron fuera de combate.
Entonces se vino el mano a mano entre Espíritu Negro y Akuma, en el que salió avante el último, gracias a un impresionante castigo de poder.
Los Atrapasueños no le cumplieron a Atlantis, pues se fueron pelones de su fiesta de 40, luego de caer ante una mentada Ola Negra.
MT Lucha | Atlantis: 40 años de lucha (capítulo 1)