¡Andrade contra Alberto del Río! Habrá lucha de ensueño entre mexicanos

Las dos figuras ex de WWE se medirán por primera vez el próximo mes de julio. ¿Lo malo? La función no será en México.

Andrade y Alberto del Río tuvieron exitosos pasados en WWE. (MT)

Editorial Mediotiempo

Atención a todos los gustosos del arte del pancracio porque próximamente veremos un combate de ensueño entre dos de los mejores luchadores mexicanos, ya que este martes se confirmó que habrá pleito entre Andrade y Alberto del Río, ambos con pasado en WWE.

"Por primera vez y porque la gente lo pidió desde hace mucho tiempo, podrán ver una lucha de Alberto del Río contra Andrade", confirmó el Hércules Potosino, quien enfrenta un proceso por una supuesta agresión sexual a una mujer.

​¿Cuándo será la lucha Andrade vs Alberto del Río?

De acuerdo a El Patrón, este combate será el 31 de julio en McAllen, Texas, en una cartelera que tendrá a otros exintegrantes de World Wrestling Entertainment y a figuras del pancracio nacional.

"Creo que nunca se ha llevado un cartel de esta magnitud a McAllen. La lucha estelar de Andrade contra Alberto del Río, también tendremos a Kalisto y Sin Cara (hoy Cinta de Oro) contra el Hijo de Dos Caras y el Hijo de Dr. Wagner. También va a estar Sexy Dulce, Blue Demon Jr., Primo y Épico Colón, plagado de estrellas", comentó.

¿Por qué se fue Alberto del Río de WWE?

Alberto Rodríguez tuvo dos etapas en la compañía estadounidense de wrestling. Primero del 2008 al 2014, aunque su debut oficial en RAW llegó hasta 2010. Le rescindieron su contrato por un altercado con un trabajador tras vestidores, si bien El Patrón denunció que fue víctima de racismo por dicho empleado.

Posteriormente, en 2015 regresó siendo luchador sorpresa en el evento Hell in a Cell para derrotar a John Cena por el Campeonato de los Estados Unidos, aunque su segundo paso duró menos de un año. 

La salida de Andrade de WWE

A finales de marzo pasado, el hombre a quien en México conocimos como La Sombra fue liberado de su contrato en Estados Unidos tras exponer públicamente su "infelicidad" con el estatus que tenía en la compañía propiedad de Vince McMahon, aunque sigue teniendo vínculos con WWE dada su relación sentimental con Charlotte Flair.


NOTAS MÁS VISTAS