Alberto el Patrón mantiene el Megacampeonato ante Hijo del Vikingo en una caótica lucha
El campeón necesitó de ayuda para conseguir la victoria durante el evento de Rey de Reyes.

Una vez más, Alberto el Patrón logró retener su Megacampeonato de AAA. El luchador, ya considerado como leyenda, derrotó al Hijo del Vikingo en el evento estelar de Rey de Reyes.
La lucha no fue del todo limpia, ya que tuvo algunos momentos de caos en el cuadrilátero, donde se vieron involucrados hasta ocho luchadores externos a la competencia.
Todo comenzó con el derribo del referí, quien se quedó inconsciente y esto generó que tanto el Patrón, como el Vikingo, se aprovecharan de las circunstancias y con ello, usar sillas, mesas, puertas, entre otros objetos para herir a sus rivales.
El Mesías, Vikingo, Laredo Kid, Latin Lover, Niño Hamburguesa, Sansón, JBL, Hijo del Tirantes, Dorian Roldán, tuvieron que intervenir en el combate.
Al final, todo se decidió gracias a un guitarrazo que recibió el Hijo del Vikingo, para que el Patrón o cubriera y se llevara la victoria por la cuenta de tres segundos.
Así llegó el fin de Rey de Reyes, donde el caos se apoderó de la lucha estelar, pero donde la gente se fue satisfecha y una muestra fue los gritos durante todo el combate en el Gimnasio Juan de la Barrera.
¿Quién ganó el Rey de Reyes?
Otro de los momentos importantes, fue cuando el Niño Hamburguesa se quedó con la mítica espada de Rey de Reyes, luego de llevarse la victoria ante Hijo del Dr. Wagner Jr., El Mesías y DMT Azul.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.