Lucha Libre

Mujer que acusó a Alberto del Río admitió su 'mentira', aseguró el Hijo de Dos Caras

Reyna Quintero se disculpó con Del Río por el daño que le causó tras acusarlo de secuestro y agresión sexual.

Alberto del Río y Reyna Quintero se comprometieron en un juego del Toluca. (Foto: Imago7)
Alberto del Río y Reyna Quintero se comprometieron en un juego del Toluca. (Foto: Imago7)
Ciudad de México

Hijo de Dos Caras, hermano del luchador Alberto del Río, mostró su beneplácito por la disculpa que ofreció Reyna Quintero, quien habría retirado los cargos por secuestro agravado y agresión sexual, además de que subrayó de que todo se trató de "una mentira".

En un comentario que colocó en sus redes sociales, el hijo del Hércules potosino comentó que "la verdad cayó por su propio peso" después de meses en los que Alberto Rodríguez, nombre real del acusado, fuera encarcelado y su carrera se manchara por la acusación.  


"Después de tantos y tantos meses por fin la basura de persona que acusó a mi hermano de algo totalmente falso habló con la verdad admitiendo su mentira", escribió para mencionar cómo se vio afectado Alberto y toda su familia. 

Por otra parte, deseó que la experiencia sirva a otras personas a tener los cuidados pertinentes, ya que a su parecer Alberto del Río fue " víctima de una persona ventajosa y avariciosa como tantas que abusan de los reflectores e intentan sacar provecho a costa de lo que sea".

¿Cuándo saldrá de la cárcel Alberto del Río?

El luchador mexicano deberá esperar a que cierre el proceso y que el estado de Texas lo exonere de los cargos; esta forzado a atender una nueva audiencia en la que será deslindado.


Sobre el autor
Editorial Mediotiempo

Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.