Shocker se burló de Alfredo Adame y niño acabó llorando porque lo bañaron en cerveza

¡Bendito show! El 1000% Guapo se encontró al actor en una función de lucha para burlarse de él, Pagano lo defendió y a un niño le fue como en feria.

Shocker y Alfredo Adame coincidieron en una función de lucha. (Instagram)

¿Deporte o entretenimiento? Es ambas y una maravilla de show que es parte de nuestras tradiciones La lucha libre nos regaló una "joyita" de video recientemente gracias a Shocker, Pagano, Alfredo Adame y hasta un pobre niño que -sin deberla ni temerla- terminó llorando bañado en cerveza mientras su papá estaba muy atento a la batalla.

El Gimnasio Olímpico Juan de la Barrera de la Ciudad de México recibió el pasado 21 de febrero una función de lucha libre en la que el controvertido actor Alfredo Adame fue invitado especial y, para no variar, se metió en el mitote con los luchadores, llamó "maricón" a Shocker y dijo que pronto lo retará a una lucha "de a de veras".

Entre una y otra cosa, Adame estaba en el ring recibiendo insultos y mentadas de madre, a lo que respondió al público "¡Cállense cabrones!", como si fuera todo un rudo de los cuadriláteros. Acto seguido, uno de los luchadores tomó el micrófono para llamarlo "pito chico", provocando las carcajadas de los aficionados, pero eso fue apenas el comienzo del relajo.

Alfredo Adame y sus 'patadas ninja'

Después de todo ese numerito, Alfredo Adame se sentó en primera fila para disfrutar de la lucha estelar protagonizada por Shocker, Scorpio Jr. y La Máscara contra Pagano, Dralístico y Penta 0M. En un punto de la reyerta, las acciones terminaron justo donde el actor estaba con sus acompañantes y ahí vino la burla de Shocker.

Sentado junto al también conductor para que "no le pegaran", Shocker imitó las patadas que Alfredo Adame lanzó desde el piso durante una pelea en calles de la CDMX, un video que se hizo viral y del que el actor afirmó se había "contenido" porque conoce mucho de artes marciales.

Con Shocker pateando como "tortuga boca arriba", la gente en el Gimnasio se mofó de Adame, pero llegó Pagano para defenderlo del 1000% Guapo, quien al parecer le quiere entrar al juego de una posible lucha con el miembro de la farándula.

Niño terminó llorando lleno de cerveza

La cereza del pastel en toda esta verbena la puso Pagano, el gladiador que intentando agredir a Shocker con un vaso lleno de cerveza (al menos esperamos que eso fuera el líquido) terminó mojando a un niño que estaba en brazos de su madre viendo todo de cerca. El pobre chamaco soltó a llorar y volteó buscando consuelo de su papá, quien se aprecia le dice: "No pasa nada" y siguió viendo el show.


NOTAS MÁS VISTAS