¡Andrade confirma su llegada a AAA y reta a Kenny Omega en Triplemanía!

El luchador mexicano Andrade dio el cerrojazo final al evento Rey de Reyes de la AAA con la noticia de su incursión; quiere el Megacampeonato de Kenny Omega.

Andrade va por Psycho Clown y Kenny Omega (Captura)

Editorial Mediotiempo

Solo un día después de que se confirmara su participación en la cartelera de Federation Wrestling, el mexicano Andrade sorprendió al mundo de la lucha libre al confirmar su llegada a la AAA.

Fue en el cerrojazo de Rey de Reyes que apareció un video con Andrade anunciando su incursión a la Tres Veces Estelar y lanzando de inmediato un par de retos.

El exluchador de la WWE y el Consejo Mundial de Lucha Libre manifestó querer enfrentar a Psycho Clown y un desafío más grande, arrebatarle el Megacampeonato de la AAA al canadiense Kenny Omega en la próxima edición de Triplemanía.

"Tengo 30 años y no quería estar sentado, tengo talento y quiero explotarlo y luchar donde quiera. AAA es mi meta y tengo dos cosas en la mira: Quiero enfrentarte Psycho Clown, pero en otro momento porque mi primer objetivo es ser campeón de AAA", dijo.

"Pero ese campeonato lo tiene un canadiense y ese le pertenece a México. Kenny Omega, te reto por el Megacampeonato de la AAA, pero vamos a hacerlo más importante: Andrade El Ídolo contra Kenny Omega en Triplemanía", sentenció.

Sam Adonis, Puma King y Diamante Azul causan destrozos

La lucha estelar de Rey de Reyes, con Sam Adonis y Chessman enfrentando a Pagano y Psycho Clown se vio interrumpida cuando aparecieron dos gladiadores a destrozar todo y a todos.

La sorpresa se dio cuando revelaron sus identidades: Puma King y Diamante Azul mandando un claro mensaje: La Empresa ha llegado a la AAA, una facción que promete causar estragos.

​Los ex del Consejo Mundial de Lucha Libre dejaron claro que, en sociedad con Sam Adonis, destrozarán al que se les ponga enfrente.

NOTAS MÁS VISTAS