Andrade debutó victorioso en AEW usando máscara a su llegada

Tras su salida de WWE, El Ídolo mexicano tuvo su primera lucha en AEW, empresa a la que también llegó el ahora denominado Malakai Black.

AEW recibió a Andrade tras su salida de WWE en marzo. (IG @AndradeAlmas)

¡Arriba El Ídolo! Este miércoles marcó el debut victorioso de Andrade con la empresa All Elite Wrestling, teniendo como primer rival a Matt Sydal, quien solamente había sufrido tres derrotas con la compañía propiedad de Shahid Khan, el también dueño de los Jacksonville Jaguars en la NFL y del Fulham de la Premier League inglesa.

Con algunas modificaciones a su personaje, por ejemplo, el uso de una máscara negra en su entrada al ring mientras lucía un elegante traje, el nacido en Gómez Palacio, Durango, fue acompañado por Vickie Guerrero, la esposa del difunto Eddie Guerrero y quien por años fue una de las mujeres más odiadas a cuadro en WWE.

Durante la lucha, Andrade rindió tributo a Eddie aplicando Los Tres Amigos, que son una consecución de tres suplex que el luchador mexicoamericano hiciera mundialmente famoso en World Wrestling Entertainment. 

​​Aleister Black llega a AEW

Mientras WWE sigue dejando ir talento por los estragos económicos dejados durante la pandemia del coronavirus, otras empresas salen de pesca para firmar a esos luchadores y este miércoles todos quedaron sorprendidos en AEW cuando Malakai Black (conocido como Aleister Black en World Wrestling Entertainment) hizo acto de presencia en el ring.

Mientras el veterano Arn Anderson hablaba con el público, las luces se apagaron por unos segundos y al volver ahí estaba Malakai Black, totalmente vestido de negro y con lo que aparentemente es un enorme moretón en su cara.

Sin decir palabra, el gladiador nacido en Holanda y esposo de Zelina Vega (recientemente recontratada en WWE) aplicó su inconfundible patada Black Mass a Anderson ante la explosión de júbilo y el grito "Holy shit!" del público presente en Las Vegas.

En el ring también estaba uno de los fundadores de All Elite Wrestling, Cody Rhodes, a quien Black también le propinó brutal patada giratoria para dejarlo con la cara a las lámparas y dar banderazo de salida a lo que parece será su rivalidad.

VIDEO SOLO PARA EE.UU.


NOTAS MÁS VISTAS