Andrade 'El Ídolo' podría quedar sin luchar por un año debido a WWE
El luchador no ha regresado a la cartelera de AEW luego de su aparición el pasado 1 de octubre.

El mexicano Andrade regresó a All Elite Wrestling ha inicios de octubre, luego de haber sido dejado en libertad por WWE, sin embargo, podría enfrentar un problema importante debido a un incumplimiento en su contrato con su anterior empresa.
Desde su regreso el pasado 1 de octubre, "El Idolo" no volvió a formar parte de la programación de AEW, situación que generó muchas dudas al respecto, al ser una de las mejores incorporaciones que tenía la empresa este año.
De acuerdo con información revelada por Wrestling Observer, WWE habría notificado a la empresa mediante una carta, de la situación actual de Andrade, ya que en su contrato con WWE se estipulaba una "cláusula de no competencia".
Esta cláusula le impide al luchador mexicano luchar en los próximos 90 días, recordando que fue dejado en libertad el pasado 13 de septiembre por WWE.
Según la misma fuente, AEW aceptó tenerlo en programación ya que no creían que Andrade tuviera dicha cláusula, incluso, varios reportes señalan que la misma empresa de los McMahon no sabía que venía incluida en su contrato.
Esta situación podría ser muy grave, sobre todo si WWE decide emprender acciones legales contra Andrade, ya que en caso de ganar, podría quedar fuera de actividad por un año.
De la misma forma, "El Idolo" tendrá la posibilidad de apelar esta cláusula, ya que en la actualidad se considera excesiva, aunque por el momento, tendrá que mantenerse fuera de actividad, en lo que se resuelve esta situación.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.