Ángel de Oro, convertido en diablillo, se lleva la Copa Independencia
El Ingobernable derrotó en la gran Final a Místico y Volador Jr., valiéndose de ese colmillo largo y retorcido que ha adquirido con el tiempo.
Y el ganador de la Copa Independencia fue un Ángel de Oro convertido en auténtico diablillo; el luchador lagunero, valiéndose de ese colmillo largo y retorcido que ha adquirido con el tiempo, pasó por encima de Místico y Volador Jr., para convertirse en uno de los grandes triunfadores en la función del Aniversario 89 del CMLL.
Las acciones...
Batalla de tres esquinas, con sus instantes de altas y bajas para los tres contendientes; y el primero que gozó de ese aplauso fue El Querubín, con par de mortales que levantó a más de uno de sus asientos.
El Depredador del Aire, con un reguilete, después fue quien se robó el protagonismo y las palmas, aunque luego le tocó ser sometido por el alumno de Fray Tormenta, pues éste lo lanzó a las primeras filas.
De toma y daca, con tres tipos provocando suspiros y susurros, se fue consumiendo uno de los match más esperados por un público que es muy exigente en La México Catedral.
Aquí no hubo alianzas ni comparsas, pues cada quien se encargó de usar sus mejores armas en busca de ese triunfo sonante en la función por excelencia del pancracio nacional.
Y cuando el de los ojos blancos parecía someter a los melenudos, éstos sacaron fuerzas de quién sabe dónde y lo mismo pasó cuando El Ingobernable aplicó doble puente olímpico.
Tiro en el alambre, con esa última palmada inconclusa y con suertes poco antes vistas, con llaves al cuadrado.
Pero de la nada y con esa habilidad auténtica de la chistera, se vino el desenlace con un Ángel de Oro victorioso, pues luego de que despojó de la máscara al Rey de Plata y Oro, éste quedando fuera ante el hijo de Remo Banda, logró rendir con una campana letal al rival que aún se mantenía 'vivo'.