Arena López Mateos podría cerrar definitivamente por coronavirus, pide ayuda de la lucha libre

La arena debe servicios y mantenimiento, además busca realizar la función de 53 aniversario.

La Arena López Mateos ha sido importante para la Lucha libre mexicana.

Una de las arenas historicas en la Lucha libre mexicana está en riesgo de desaparecer. La Arena López Mateos podría cerrar sus puertas para siempre por el coronavirus.

Héctor Guzmán Huerrera, Director Gueneral del legendario local de Tlalnepantla que este 2020 cumple 53 años, lanzó un llamado por medio de redes sociales para pedir apoyo a los aficionados para poder conseguir donaciones que le permitan cubrir pago de servicios y la reahibilitación del inmueble.

Antes de la pandemia de Covid-19 se tenía planeado el evento de aniversario y otros eventos que tuvieron que ser cancelados o pospuestos, por lo que la arena dejó de percibir los ingresos por renta y entradas, lo que hizo que los planes de rehabilitación y el pago de los servicios como agua, luz y mantenimiento quedaron suspendidos.

Por medio de la plataforma Donadora, la empresa busca conseguir 110 mil pesos, los cuales además de servir para liquidar los pagos pendientes,  además poder realizar la función de aniversario para poder seguir trabajando.

"El recurso recaudado será aplicado a cubrir primeramente los pagos de servicios pendientes, el mantenimiento y rehabilitación para estar dentro del standar actual de operación para su apertura, presupuesto base de contratación de luchadores Estelares, presupuesto de publicidad y difusión del evento de Aniversario 53", dice la publicación.

La histórica Arena López Mateos ha albergado inumerables eventos de lucha libre, además de congresos, convenciones y conciertos.



NOTAS MÁS VISTAS