Así lo vivimos: Kenny Omega vs. Hijo del Vikingo en AEW Dynamite ¡ESPECTACULAR!
Kenny Omega vs Hijo del Vikingo fue un evento asombroso, aquí te contamos lo más importante del combate.

Kenny Omega vs. Hijo del Vikingo fue un evento asombroso, el momento que se estaba esperando para que el mundo conociera el nuevo estilo mexicano de lucha libre, y no decepcionó, aquí te contamos como se vivió.
aKenny Omega vs. Hijo del Vikingo en AEW
Todavía no sonaba la campana y
Un magnifico adelanto de lo que viviríamos a continuación.
El primer toque de espalda fue cortesía de Kenny Omega que después de acertar una quebradora sobre la humanidad de Vikingo, daba por completa la lucha, sin embargo la palmada de la autoridad solo llegó a dos.
Después de un contraataque en el esquinero Vikingo tomó la ventaja, y con una plancha en medio de las cuerdas pudo poner espaldas planas a Kenny Omega, sin embargo solo llegaron a dos palmadas.
Las acciones dispusieron al canadiense sobre una mesa colocada en el filo del ring, situación que Vikingo aprovechó para saltar de extremo a extremo del ring con un super mortal para impactar en Omega, sin embargo, no fue suficiente para la victoria.
El principio del fin
Cuando todo estaba dispuesto para un bombazo de Omega a Vikingo lo volteo en un Canadian Destroyer, pero no fue suficiente, el oriundo de Puebla subió al esquinero pero no acertó el vuelo. Y comenzó el principio del fin.
Esta situación fue aprovechada por ‘el dios de la lucha libre’ para acertar un clásico bombazo Omega que sacó de circulación al Hijo del Vikingo, pues ya había aguantado un número suficiente de V-gatillo sobre su cuerpo.
Al final solo quedó una muestra de respeto de Kenny Omega hacia el Hijo del Vikingo y el reconocimiento de todos quienes pudieron ser espectadores de la lucha, sin lugar a dudas, el mexicano seguirá asombrando con su talento en el mundo entero.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.