Blue Demon Jr. fue denunciado por su esposa por amenazarla de muerte

La esposa afirmó que le luchador le fue infiel y presentó denuncia ante Fiscalía de la Mujer. Si le pasa algo a ella o su familia responsabilizó a Blue Demon Jr.

Blue Demon Jr. fue denunciado por amenazas. Foto: Mexsport

Cansada de las amenazas de Blue Demon Jr., Mónica Carrillo decidió presentar una denuncia ante la Fiscalía de Investigación del Delito de Violencia Familiar contra el luchador argumentando que ha recibido “amenazas de muerte y por maltrato”.

Carrillo, esposa de Blue Demon Jr., aseguró que el luchador que también es candidato a la alcaldía Gustavo A. Madero ya fue notificado. “Al ser notificado se agravó la situación porque ahora estoy teniendo acoso en mi negocio que es un negocio de ambos”.

Carrillo otorgó una entrevista con el programa Chisme No Like donde reveló la situación que vive con el hombre de 54 años e incluso compartió los datos de la denuncia para corroborar los hechos.  

“Para mí es una situación particularmente difícil porque está mi matrimonio con él por 20 años, está mi familia, están todas las personas cercanas a mí que han sido testigos de muchas cosas. Coincidentemente en el Día de la Mujer. Decidí hacerlo porque sé que yo valgo mucho y no merezco ser pisoteada por nadie y menos por una persona que significa mucho”, señaló y explicó que hace dos años ya no está con Blue Demon Jr..

“He sido abusada de muchas formas y estoy cansada de porque estoy atrás de una persona famosa y poderosa como él se nombra, me tengo que callar. Créeme que es una situación penosa pero lo hago porque tengo tres hijas también. Quizá están viviendo esto conmigo desde hace tres años”.

Infidelidades de Blue Demon Jr.

Mónica Carrillo, que aún no se ha divorciado, mencionó que además su marido le ha sido infiel con otras mujeres e incluso sabe que algunas de ellas han vivido el mismo tipo de violencia.

"Independientemente que sean sus amantes son mujeres y el mismo respeto que merezco yo, lo merecen ellas", expresó en el programa y agregó que ha vivido con depresión y ha tomado ansiolíticos para poder superar estos problemas. 

Aseguró que tiene pruebas de todo lo que está afirmando, con audios, textos, fotografías y sentenció que en su momento no lo denunció fue "por cobarde" porque quería arreglar las cosas en su matrimonio. 

NOTAS MÁS VISTAS