La dolorosa confesión de Blue Demon Jr. al Hijo del Santo: sufrió abuso infantil

El ídolo de la Lucha Libre confesó que sufrió de abuso infantil por parte de su madre biológica y su pareja; con Blue Demond, su padre adoptivo, fue muy feliz.

Blue Demon Jr y su dolorosa confesión al hijo del Santo. Foto: Imago7

La vida muchas veces muestra una cara poco agradable, incluido a deportistas famosos, tal es el caso de Blue Demon Jr., uno de los grandes ídolos de la Lucha Libre mexicana. En una charla con otro gran ídolo como lo es El Hijo del Santo, el hijo del demonio azul confesó haber sufrido abuso infantil la difícil por parte de su madre biológica y su pareja, quienes lo encerraban en una caja de madera por muchas horas.

Blue Demond Jr. recordó que a los 6 meses, Blue Demon lo adoptó luego de que su madre biológica, de nombre Ileana, no podía hacerse cargo. Con Blue Demond Sr. vivió una niñez feliz. Sin embargo, a los seis años su madre biológica lo reclamó de vuelta y fe ahí donde sufrió un mal trato.

Blue Demon Jr. prepara serie animada en Disney

La dolorosa confesión de Blue Demon

"A los 6 meses mi padre adoptivo, Blue Demon, habla con mi abuelo, quien le dice que mi madre 'está muy verde, no puede con el niño, no sé si quieres hacerte cargo de él'. Mi mamá Goyita (esposa de Blue Demon) habla con él y deciden llevarme. Iliana, quien era mi mamá biológica, accedió… Fue una etapa feliz de mi vida, ha sido la mejor etapa de mi vida estar con la familia de mi papá adoptivo Blue Demon.
“Desde los seis años y medio me regresé a hacer una vida con Ileana (su madre biológica), que yo no puedo llamarle vida, a Yucatán. Fue muy difícil porque el alcoholismo de Ileana tuvo muchas vicisitudes, era muy difícil para un menor. Tenía su pareja y me golpeaba, había abuso infantil. Tenían la caja de madera de un motor y cuando se iban a trabajar me encerraban en esa caja, la clavaba. Me encerraban desde las 9 de la noche hasta las 7 de la mañana. Desclavaban la caja para que me vistiera y me fuera al colegio.
“Al principio tenía mucha desesperación, porque no era nada grato. Con el tiempo, una de mis ilusiones era volar, entonces convertí esa caja de castigo en mi cabina de avión. Me acuerdo que tenía un avión de hojas de palma y juguetitos que usaba como controles y me hacía el rato agradable en lo que me quedaba dormido. Con el tiempo esa situación la transformé en positivo y pude volar cuando fui al colegio del aire”, reconoció Blue Demon en esa charla con El Hijo del Santo.

NOTAS MÁS VISTAS