Super Porky negó estar en la ruina antes de morir; aceptó múltiples lesiones

El gladiador aseguró que vivió momento complicados, peor hoy tiene el respaldo de su familia.

El Brazo de Plata, conocido como Súper Porky, en sus buenos años como luchador. Foto: Fototeca Milenio

El Brazo de Plata descartó hace unas semanas, antes de morir, que se encontrara en la ruina, pues refirió que contaba con el apoyo de sus hijos y familia; nos obstante, aceptó que en algún momento de su vida sí tuvo problemas de dicciones a las drogas, aunque descartó que ello sea la causa de que hoy no tenga dinero para pagar unas prótesis que necesita.

"Le agradezco mucho a Psycho Clown por ayudarme económicamente y moralmente, así como a mi hija, la Muñeca de Plata, que son mi vida; todos mis hijos me ayudan, unos económicamente, otros con alientos, otro me viene a ver, la otra me ayuda a vender cosas. Es una familia que no me deja y no me están lastimando", indicó Super Porky en sus redes sociales.

"Yo quedé en al ruina, pero no por drogadicto. Tuve el error de decirles que fui drogadicto, que sí lo fui, pero gracias a la lucha libre dejé de ser un drogadicto. Hoy  no tengo para pagar mis operaciones, que son prótesis en la rodilla, en la cadera y en el hombro, pero tengo un doctor que se llama Jorge Fernando que es de la Comisión de Box y Lucha de Zacatecas que me manda todos mis medicamentos y todo; han pasado nueve años y no me he operado. Una prótesis es biónica y cuesta como 2 millones, es un dineral", añadió.

El gladiador aseguró que fue víctima de una estafa hace unos años, situación que le costó perder el dinero que ganó con base a sudor y sangre en el la lucha libre mexicana.

"Sí me hice de mis cosas, las cuáles son haberles dejado una buena escuela a mis hijos, una buena educación; pero hubo una persona que me robó, que me dejó en la calle, se llama Claudia Juana Medina del Valle... ellos se metieron en mi vida y me robaron mi casa, mi carro y varias cosas. La señora era licenciada y me quedé en al ruina", dijo.

Este lunes 26 de julio del 2021, a través de redes sociales se confirmó la muerte del legendario Brazo de Plata, uno de los grandes personajes de los cuadriláteros de México y el mundo.

Vive de sus productos

El Brazo de Plata reiteró que no anda por las calles pidiendo dinero, pues refirió que hoy vive con el dinero que gana con la venta de sus productos oficiales.

"No ando pidiendo dinero en la calle, diciendo que me den un peso, se los he dicho que a mí me haría feliz que me ayuden a comprar mis productos. No ofendan a mis hijos, lo hacen para defenderme, pero ellos son un pan de Dios", remató.


NOTAS MÁS VISTAS