¡Cardiaca de principio a fin! Así fue la lucha de Rush vs Jon Moxley en AEW
El Toro Blanco sorprendió a todos demostrando como es el estilo mexicano de Lucha Libre en la empresa americana AEW.
AEW en su función del miércoles, Dynamite Fight for the Fallen, abrió la noche con el combate de Rush vs Jon Moxley, una lucha que desde su anunció mantuvo al respetable al filo de la butaca.
No hubo ocasión para que Moxley terminara su entrada cuando Rush al mero estilo ingobernable lo recibió en las faldas del encordado. En el momento la acción se pudo trasladar al centro del ring, el de Tala, Jalisco, dio cátedra de rudeza al sangrar a Jon con la mordida de perro en la frente.
Luego de un error con una silla Moxley pudo tomar el control de la lucha, pero un pronto intercambio de machetazos en el centro del seis por seis le devolvió el control al Ingobernable Mayor.
Una lucha recia, intercambio de codazos, un suplex alemán para cada uno y llega el primer toque de espaldas, Rush sobre Moxley, un suplex del Toro blanco sobre el esquinero llevo la acción a la tercera cuerda donde la intervención del Ídolo Andrade sorprendió a Moxley quien cayó sobre la tercera cuerda.
Esta acción pronto llevó su castigo pues por la rampa de acceso se dejaron ver los Lucha Brothers, quienes provocaron la pronta huida de Andrade de la zona del ring.
Moxley casi se lleva la victoria en el segundo toque de espaldas, pero la cuenta se queda solo en dos, Rush arremete con un martinete sobre Moxley y ya se sentía un nuevo campeón, pero fueron solo dos palmadas de la autoridad sobre la lona.
Sentado en el esquinero Jon esperaba paciente las botas del Toro Blanco, pues Rush ya había sellado el destino de la lucha, grita, apunta, pero no encuentra nadie en casa, situación que aprovecha Moxley para proyectarlo a la lona y cubrirlo con el toque de espaldas que nuevamente llegaría a dos.
En el centro de la lona y con una dormilona Moxley comenzó a ejercer presión sobre Rush, la mata leones se impuso sobre el Toro y la autoridad del ring dio por finalizado el combate.