Carístico, Místico y Volador Jr van por los títulos de los Dinamita

La pareja campeona del CMLL y Volador se impusieron este viernes en La México a Sansón, Cuatrero y Forastero y lanzaron reto por los cinturones de tercias

Místico, Carístico y Volador triunfaron en la noche de la México Catedral (FOTO: CMLL)

Carístico y Místico tuvieron un estreno triunfal como campeones mundiales de parejas, y acompañados de Volador Jr brillaron para vencer en tres caídas a Sansón, Cuatrero y Forastero en la Arena México.

En la lucha estelar de la velada que se realizó la noche del viernes, los ídolos de la afición se recuperaron de una desventaja inicial para quedarse con el triunfo, con los monarcas mundiales como artífices de la victoria con la “mística”.

Una semana después de proclamarse monarcas de parejas, los de “plata y oro” recibieron una dura bienvenida, pues los integrantes de la “Nueva generación Dinamita” fueron amos y señores y con la “catapulta dinamita” sobre sus tres rivales tomaron ventaja.


El inicio de la segunda parecía una repetición, con dominio total de los rudos, que apabullaron a sus oponentes al son de tres contra uno, quienes se encontraban en malas condiciones, pero la reacción de Místico y una “backcracker” del “Depredador del aire” a Sansón fueron definitivas para igualar la lucha.

La tercera caída fue más nivelada, la afición emocionada con lo que ocurría en el ring y que aplaudió el vuelo sobre la tercera cuerda de Volador Jr, mientras que los monarcas mundiales de parejas resolvían la batalla con la llave de sus triunfos, la “mística”.

Al término de la batalla, Carístico mandó un mensaje a sus rivales, “hoy se dieron cuenta de qué estamos hechos, recuerden que tienen algo y eso lo queremos tener”, en referencia a sus campeonatos nacionales de tercias, y Místico lo apoyó, pues aseveró: “vamos por sus títulos”.

Por su parte, Último Guerrero, Negro Casas y Bárbaro Cavernario conformaron una tercia de mucho respeto y peligro que se impuso en tres caídas a Titán, Soberano Jr y Valiente.


NOTAS MÁS VISTAS