CDMX avala regreso de la Lucha Libre, pero aún sin público por pandemia
El deporte de los costalazos contará con el apoyo de Capital 21 para sus transmisiones; también vuelven los autoconciertos.
Las voces de los luchadores que se manifestaron hace unos días en las calles de la Ciudad de México parece que finalmente fueron escuchadas. Y es que las autoridades capitalinas, informaron este viernes que a partir de la siguiente semana se permitirá el regreso de eventos deportivos como las luchas, aunque eso sí, serán si público debido a que la CDMX se mantiene en semáforo epidemiológico en color naranja.
No obstante, la lucha libre contará con el apoyo de Capital 21 para sus transmisiones, y con ello puedan retomar su actividad, en espera de que la pandemia siga en descenso y con ello aspirar que en un futuro cercano el público pueda regresar a las arenas.
¿Qué pasará con los gimnasios en la CDMX?
Los gimnasios en la capital del país deberán regirse bajo las siguientes normas: estancia máxima de 60 minutos en el lugar, uso obligatorio de cubrebocas, entrenamientos individuales, debido a que aún no están permitidas las clases grupales, y los aparatos deberán tener una separación de 1.5 metros entre uno y otro; además, se añade el uso obligatorio del sistema QR.
Regresan los autoconciertos
Asimismo, se detalló que para el 5 de abril ya estarán permitidos los autoconciertos, aunque éstos serán vigilados con estrictas medidas con el fin de evitar brotes de covid-19; ante ello, se deberá evitar el contacto de personas que asistan en diferentes autos, aunado a que el uso del cubrebocas será obligatorio cuando se esté fuera del vehículo.