Charly Manson y su caída de 15 metros que casi lo mata [VIDEO]

El luchador mexicano tuvo uno de los accidentes más recordados en la historia de la lucha libre.

Charly Manson marcó una época en Lucha Libre AAA

Charly Manson es uno de los personajes más queridos y recordados en tiempos recientes de la Lucha Libre mexicana. Un talento pocas veces visto y batallas que marcaron época en los cuadriláteros. Sin embargo también es recordado por sufrir uno de los accidentes más terribles del pancracio nacional y el cual casi acaba con su vida.

El 31 marzo del 2001, en Ciudad Madero Tamaulipas, se llevó a cabo un cuadrangular de locura en modalidad extrema, otra de las múltiples creaciones de Antonio Peña. Ahí, a Manson le tocó enfrentarse a Psicosis.

Todo iba en orden en el duelo, sillas, mesas, puas, sin embargo, cuando Charly subió a una escalera, miembro de los Vipers lo mandó afuera del ring dónde tenía que caer sobre unas mesas, a las cuales no llegó y su cabeza y cuello dieron de lleno contra el piso, en una caída de 15 metros.

Así era Eddie Guerrero con máscara; Octagón y Máscara Sagrada se la quitaron

De inmediato se llevaron al integrante de la Black Family al hospital, donde por poco no llega con vida.

Además de las lesiones en la cervicales, Charly Manson llegó con el fémur roto y al siguiente día iniciaron las complicaciones. Una hemorragia Interna en el pulmón lo llevó a terapia intensiva por una semana.

La noticia de su supuesta muerte se había hecho oficial e incluso tuvo que ser el propio Antonio Peña y la AAA quienes desmintieran dicha información.

Charly se recuperó y salió del hospital casi un mes después de su accidente y duró 1 años y 7 meses alejado de la Lucha Libre. 



NOTAS MÁS VISTAS