¡Cibernético anuncia que dio positivo a coronavirus!
El luchador anunció a través de sus redes sociales que ha sido contagiado de COVID-19.

Cibernético, uno de los luchadores más populares del pancracio en México, se suma a la lista de gladiadores que han sido contagiados de coronavirus.
A través de sus redes sociales, el Main Man de la Lucha Libre, confirmó que dio positivo a covid-19, y aunque no informó más detalles, esperará a ver como se va desarrollando la enfermedad en su cuerpo.
Hay que recordar que Ciber ya atravesó complicaciones de salud hace unos meses, cuando tuvo que ser operado por problemas en la vesícula, situación que impactó de lleno en su portentoso físico, el cual evidentemente se ha visto afectado.
Cibernético es uno de los personajes más queridos y activos durante la pandemia. Tiene su propio programa de entrevistas en internet y constantemente convive con sus fanáticos vía zoom, algo que se ha hecho muy popular y según sus propias palabras, muy exitoso.
Editorial Mediotiempo es el equipo responsable de generar contenido informativo breve, relevante y oportuno en mediotiempo.com, manteniendo a los usuarios actualizados con notas concisas y al momento.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.