¡Se le fueron los músculos! Cibernético y su mermado cambio físico; reapareció en TV [VIDEO]

El legendario gladiador mexicano apareció en un programa de TV y ha causado revuelo por su evidente cambio físico.

Cibernético ha superado varias etapas turbias en su exitosa carrera (FOTO: AAA)

Editorial Mediotiempo

Cibernético no solo es uno de los personajes más importante de la historia en la Lucha Libre en México, sino también uno de los físicos más imponentes que se han visto arriba de un ring, sin embargo el tiempo pasa y al Ciber le ha pegado y en serio.

Y es que el Main Men reapareció en televisión en un show de comedia en Televisa después de varios meses y lució una increíble y preocupante figura, muy distinta a la que nos ha tenido acostumbrados.

Los músculos desaparecieron, los brazos pequeños, delgados, el rostro más largo, las piernas y el abdomen también perdieron volúmen.

De inmediato, su aparición hizo ruido en redes sociales y los comentarios tanto en Twitter y Facebook fueron de asombro al ver al devorador de pecados tan delgado.

¿Qué le pasó a Cibernético?

Octavio López, nombre real de Cibernético, ya tiene 46 años y en los últimos meses ha estado atravesado diversas complicaciones de salud.

Primero, en agosto del 2020, el de Aguascalientes tuvo que ser operado de emergencia por un problema en la vesícula, situación que le impidió seguir ejercitándose habitualmente.

Después, el parón de las funciones por la pandemia también le mermó su condición y por último su contagio de coronavirus hace algunas semanas, que de nuevo lo tuvo en cama y son poder tener algún tipo de actividad física.

Cibernético sí ha estado activo en redes sociales y su canal de YouTube, dónde tiene programas de entrevistas y anécdotas con sus colegas de la Lucha, además de un servicio de convivencias virtuales con sus fanáticos a través de zoom.


NOTAS MÁS VISTAS