CM Punk se impone frente a Jon Moxley en AEW ALL OUT 2022 y sale con el oro en la cintura

Un duelo encarnizado donde ambos luchadores demostraron porque son tan admirados por el público.

CM Punk campeón / Twitter: @JayLeeAC

El enfrentamiento de Jon Moxley vs CM Punk por el máximo campeonato de AEW fue la lucha estelar de AEW ALL OUT 2022, un combate sangriento en el que ambos luchadores dejaron todo de sí en la lona.

La lucha comenzó rápido, las acciones de CM Punk sobre Moxley eran contundentes y certeras, pronto le clavó en la mandíbula a Jon dos rodillazos en la esquina.

Un intento de contraataque le dio la ventaja a Punk que, con una patada giratoria, un lazo y un par de golpes dejaron a Moxley en perfecta posición para un GTS, mismo que fue conectado y derivó en el primer toque de espaldas que llegó solo a dos.

Pronto las acciones llegaron fuera de la lona, ahora el respetable era el testigo de primera mano del castigo que Punk imponía sobre su rival, a coro se entonaba su nombre, pero la alegría se acabaría pronto porque comenzaba Moxley a remontar.

Moxley no le da espacio para respirar, lo castiga, y le aplica un suplex alemán, entonces aparece Punk y golpea con una patada giratoria, que es aprovechada por el propio Moxley para aplicar un lariat.

Entonces los dos gladiadores se van con jabs, patadas y golpes de antebrazo hasta que Punk golpea un rompecuellos.

Punk va por el GTS pero Moxley lo bloquea y luego le patea la pierna, siguiendo con el Death Rider, Punk contra ataca con una de sus clásicas patadas y luego aplica un GTS, pero cuando Moxley cae hacia atrás, aterriza sobre la espalda de Punk, por lo que le repite la dosis, espaldas planas, conteo de tres y CM Punk se levanta como ganador.

Mientras todo era felicidad y celebración se apagan por completo las luces y podemos escuchar a Tony Khan haciendo una oferta “Estarás en la lucha de escalera del casino ya que tu ausencia está lastimando a los fanáticos”.

Vemos al enmascarado y para sorpresa de todos resulta ser MJF, son su tema musical se le deja ver en la rampa de acceso y lanza una clara amenaza hacia el de Chicago, el respetable excitado corea MJF, y él deja en claro que su objetivo es el campeonato. Así como una noche llena de emociones llegó a su fin.

NOTAS MÁS VISTAS