Atlantis asegura que no volverá a apostar la máscara: 'Esa época ya pasó'

El regreso de Atlantis a la lucha libre será el 24 de abril en el 65 Aniversario del CMLL, pero olviden alguna lucha de apuestas.

Atlantis, la máxima leyenda en activo del CMLL. (Mexsport)

Editorial Mediotiempo

Es una de las máscaras más codiciadas de la lucha libre mexicana, cualquier joven o veterano desearía tener una oportunidad de destapar al legendario Atlantis, pero el Ídolo de los Niños siente que "ya no es su época" para exponer la identidad, esa que ha conservado durante más de 30 años como profesional.

"Yo ya no regreso para apostar la máscara, yo regreso para luchar, para apoyar a mi hijo. Pienso que ya pasó la época, todo es un ciclo; para mí es regresar a luchar un tiempo, apoyar a mi hijo, darle buenos consejos, creo que va muy bien", afirmó el histórico gladiador al canal Más Lucha.

Atlantis regresa al CMLL en 65 aniversario

Con más de un año inactivo por una lesión, Atlantis volverá a los cuadriláteros para la función del 65 aniversario de la Arena México, organizada por el Consejo Mundial de Lucha Libre, en la que participará de un combate de tercias con Volador Jr. y Euforia contra Bárbaro Cavernario, Gran Guerrero y Último Guerrero, uno de sus más acérrimos rivales.

Desafortunadamente, el regreso de Atlantis -quien luchó por última vez el 2 de noviembre del 2019- será sin público por la pandemia del coronavirus en la Ciudad de México, una experiencia que jamás ha vivido en su dilatada trayectoria.

"Es la primera vez que voy a luchar sin público, he luchado unas ocasiones grabando películas y comerciales, pero Atlantis nunca ha luchado sin público, pero que la gente contrate el evento para que me acompañe por medio de sus dispositivos digitales", dijo.

'Cuando La Sombra guste, aquí estoy'

Máscaras como la del Villano III, Último Guerrero y La Sombra son de los más grandes tesoros para el líder de la Atlántida, quien le abre las puertas del CMLL al luchador mexicano que en WWE se hizo llamar Andrade, empresa de la que fue liberado recientemente.

"Yo lo admiro, el paso que dio adelante en su carrera como profesional fue excelente y aquí estoy para servirle. Él es agente libre, yo voy a reaparecer y cuando quiera podemos encontrarnos, Atlantis no le tiene miedo a ningún rival".


NOTAS MÁS VISTAS