¡Euforia le quitó la máscara a Atlantis! Crece la rivalidad entre este par

El Ídolo de los Niños fue castigado por el lagunero en su lucha en la Arena México.

Euforia despoja a Atlantis | @CMLL_OFICIAL

Los domingos familiares en la Arena México tuvieron ese instante de locura, pues el respetable fue testigo de la osadía de Euforia, cuando éste despojó de la máscara a Atlantis. ¿Se viene una nueva rivalidad en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL)?

Y es que el Coloso de la Laguna, quien en tiempos recientes anda encendido y con la motivación por las nubes, parece que está listo para terminar con el enemigo que le pongan enfrente.

Mientras, a su estilo, “El Inmortal” Titán, comparsa del Ídolo de los Niños, sorprendió con espeluznantes castigos sobre Cavernario, y el tapatío Fugaz se encargó de mantener al límite a “La Máquina Ingobernable”, Terrible.

En la primera caída, Fugaz rindió a Bárbaro, mientras que Titán hizo lo propio con Terrible y después de que Atlantis había superado a Euforia, este último prefirió huir.

En la segunda caída Fugaz deleitó con unas tijeras fuera del ring sobre el Coloso. Los técnicos tuvieron el dominio, pero cuando Atlantis le aplicó dos rehiletes con quebradora al Infernal, éste le quitó la máscara y el réferi lo descalificó, decretando la victoria de los técnicos en dos al hilo.

Respaldo de alarido

En la lucha semifinal, Guerrero Maya Jr., Dark Panther y Esfinge se midieron ante “Los Malditos del Ring”: Sagrado y Los Gemelos Diablo.

Iniciaron la batalla midiendo fuerzas Guerrero y Gemelo I, y Esfinge le puso emoción con un mortal al frente, pero el Diablo logró llevarse la primera caída.

En la siguiente tanda los rudos no dejaron respirar a sus oponentes, uno a uno caían y también se defendían; los golpes retumbaban en la Arena y no tardó en llegar la reacción y con la perfecta coordinación los técnicos emparejaron la batalla.

Y, cuando Panther pasaba por su mejor momento, haciendo la hazaña de ejecutar dos topes seguidos a Sagrado, en el tercero fue lanzado y de ahí los rudos dominaron y se impusieron a los técnicos.

Al final del encuentro el tapatío Esfinge fue llevado al servicio médico.

Grandiosa batalla

Los Pequeños Estrellas deleitaron de manera magistral con un combate lleno de llaves, rudeza, y lances.

Se presentó sin mascara Último Dragoncito acompañado por Shockercito y Angelito, quienes se llevaron la victoria ante el boricua Pequeño Pierroth, el ganador de la máscara de Dragoncito, Pequeño Olímpico, y “El Depredador” Mercurio.


NOTAS MÁS VISTAS