‘Me ganaré a la afición’; Atlantis Jr., firme a pesar de los abucheos tras su victoria
El heredero del Ídolo de los Niños desenmascaró en la función del Aniversario 89 del CMLL a Stuka Jr.
“Vuela tan alto como te lleven tus sueños. Estoy muy orgulloso de ti Atlantis Jr.”, le dedicó El ídolo de los Niños a su vástago en la resaca de lo que apuntaría al comienzo de una carrera con miras a las glorias recurrentes, pero los antis, con esa libertad que dan las redes sociales, se encargaron de intentar manchar el triunfo del chaval sobre Stuka Jr.
Y es que Atlantis Jr., en su primera cita importante en el ring de la Arena México, pues se jugaba la máscara con el llamado Misil Humano, pasó de héroe a villano, de los vítores a los abucheos, por esa losa pesada que carga al ser el hijo de una gran leyenda, de la figura más representativa del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).
Las suspicacias, esas siempre recurrentes entre quienes pretenden convertirse en los detractores de quien sea, intentaron demeritar la gloria conseguida por la joven promesa del pancracio, pero éste, antes de caerse, con todo y un público enardecido en su contra, tuvo los arrestos para levantar la tapa de otro lagunero, los favoritos de su estirpe, pero además tuvo palabras humildes y apuntando al respeto.
Esta figura en construcción entiende que el camino será largo, pero aseguró que tiene la confianza de que la desaprobación tarde o temprano la convertirá en aplausos con su trabajo en el ensogado.
“Fue una noche redonda, mágica, que no puedo explicar mis sentimientos, creo que esta máscara se la debo a toda esa gente que mandó mensajes de motivación, esta máscara no es sólo mía, es de toda esa gente que me sigue motivando y que me dice que le siga echando ganas en la lucha libre.
“Estoy empezando, iba con la mentalidad de que sabía que Stuka tenía más público, pero no me desconcentró para nada, me tengo que ganar a ese público, cuésteme lo que me cueste, me tenga que enfrentar a quien sea para algún día estar en el agrado de la afición mexicana, lo voy a hacer. Me tengo que ganar la afición y creo que con estos triunfos y con estos retos, lo voy a lograr”.
-
-
-
-
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel