Atlantis, Último Guerrero y Titán se presentarán en ROH
Tres luchadores del CMLL participarán en eventos de ROH en el mes de junio.

A punto de cumplir 35 años de carrera, Atlantis se presentará por primera ocasión en Ring of Honor (ROH), donde estará en dos eventos. Además, Titán y Último Guerrero también tendrán actividad en la emprersa, aunque en una fecha diferente a las del símbolo del CMLL.
Dentro de la gira “Ring of Honor Live” el Rey de la Atlantida estará presentándose el 15 y 16 de junio en San Antonio y Dallas.
Antes, el 2 de junio, Titán y Último Guerrero estarán en la función denominada "NYC Excellence 2018".
Estas participaciones son parte del acuerdo que el CMLL y ROH tienen con intercambio de luchadores, siendo Flip Gordon y Matt Taven quienes en más ocasiones han visitado México, mientras que de parte de la empresa de la colonia doctores la lista es larga, donde Titán y Último Guerrero están repitiendo, pero además luchadores Rey Bucanero, Soberano Dragón Lee, Stuka Jr. y varios más también están incluidos.
Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.