Bárbaro Cavernario rapó a El Felino en el descafeinado 88 aniversario del CMLL

El Cavernas aprovechó un descuido de su exaliado para quedarse con la estelar en la Arena México.

Bárbaro Cavernario superó a Felino.

Editorial Mediotiempo

En una función descafeinada y lejos de las grandes noches de aniversario, Bárbaro Cavernario venció a Felino para quitarle su cabellera para conmemorar los 88 años de la lucha libre en México, en función que se desarrolló en la Arena México. 

En lucha pactada a una sola caída, el Bárbaro logró sacudirse de la Cavernaria y en un descuido del Felino lo sometió con la Neblina para sacarle la rendición y quedarse con una cabellera que se le negaba desde 2020, esto por la irrupción de la pandemia por covid-19. 


Fue un enfrentamiento movido y con opciones intercaladas, aunque el Cavernas siempre lució más completo que su oponente hasta vencerlo. 

En la pelea semifinal, Volador Jr. superó a Gran Guerrero para quedarse con la Copa Independencia. En la acción final le aplicó un Canadian Destroyer para llevarlo a la cuenta de tres en otra lucha pactada a un solo episodio. 

Homenaje a Sangre Chicana

Cabe señalar que durante la función fue homenajeado Sangre Chicana, el Amo del Escándalo, quien también esperaba el reconocimiento desde el año pasado, aunque por fin tuvo su recompensa ante la ovación que se citó en el recinto de la colonia Doctores. 


Otros resultados

  • Místico, Euforia y Hechicero vencieron a Atlantis Jr., Último Guerrero y Negro Casas. 
  • Lluvia, la Jarochita y Dalys cayeron ante Stephanie Vaquer, Marcela y Dark Silueta, quien tuvo una gran actuación. 
  • Magia Blanca, Magnus y Diamond fueron mejores que El Coyote, Sangre Imperial y Disturbio para calentar la lona. 


NOTAS MÁS VISTAS