Jushin 'Thunder' Liger se despidió de la Arena México, su segunda casa
En su última lucha en la Arena México enfrentó a Negro Casas, Último Guerrero y Carístico.
La Arena México vibró intensamente con la despedida de Jushin "Thunder" Liger, quien agradeció el cariño recibido tras 35 años de carrera.
Liger comenzó a entrenar en la Arena México antes de comenzar su carrera, cerca dos años estuvo en la escuela del CMLL, donde conoció las bases de la lucha libre y comenzó su trayectoria. Por tal motivo, no podía dejar de decir adiós a este importante recinto.
Antes de la lucha estelar de la función en el coloso de la Colonia Doctores, la Presidenta del CMLL, Sofia Alonso, acompañada del consul de México en Japón, Luis Lutteroth, y el embajador del país asiatico, Yasushi Takase, entregó un reconocimiento al legendario luchador agradeciendo su entrega durante su carrera.
Posteriormente, Liger participó en una lucha en modalidad "Relevo CMLL" (todos contra todos) donde enfrentó a Último Guerrero, Negro Casas y Caristico.
El festajado sintió el rigor de sus tres rivales mexicanos, incluso en algún momento del duelo fue a atacado por los tres al mismo tiempo. Finalmente, tras varios minutos, Carístico dejó fuera de acción a Último Guerrero y en medio del ring, Liger derrotó a Negro casas para quedarse con la victoria.
Tras el duelo, los tres luchadores se despidieron y homenajearon a la leyenda de la lucha libre japonesa.
Este sábado 20 de julio participará en la función de Lucha Libre Real en la Arena Coliseo, mientras que el 21 lo hará en la Arena López Mateos con UWE y LEGEND.