Mr. Niebla sufre infección en la sangre que le ha impedido luchar
El luchador aclaro que su ausencia de los encordados no es por problemas con el alcohol, si no por una infección en la sangre.
El luchador del CMLL Mr. Niebla, dejó de aparecer en eventos de lucha libre de un día para otro, esto hizo pensar a muchos de los fans que había recaído en la adicciones, sin embargo el Apestoso Mayor aseguró que el problema fue otro.
Cuando ha tenido problemas con el alcohol, Niebla no ha ocultado el tema y se ha disculpado con los aficionados, pero ahora todo es distinto, pues su ausencia de los cuadrilátero es causada por una infección en el torrente sanguineo.
"Apestosos, saludos desde el hospital en donde me tienen en observación debido a una fuerte infección en el torrente sanguíneo que me esta afectando las articulaciones y huesos. Yo sé que 'cría fama y échate a dormir'.
"Para esos estúpidos y pendejos que comentan sin saber, solo quiero taparles la boca; este mensaje es para la gente que realmente ama la lucha libre.
"Les explico. Lo que me ha estado pasando son parte de los riesgos que conlleva este deporte y los años de trabajo. Ésta es la causa de mi ausencia en León, Arena México y Coliseo de Guadalajara.
"Empezó hace tres meses en Oaxaca,tuve luxación en el codo derecho, como ustedes vieron, trabajé con parches en el hombro izquierdo por que empecé a tener problemas en el hombro. Pasaron los días y el Doctor Omar del CMLL me comentó '¡aguas! porque puede haber infección' y efectivamente así fue y ahora están perjudicadas mis articulaciones, esto lo manifiesto para no crear controversia y se preste a malas interpretaciones. Sólo quiero mantener informada a la gente que realmente le intereso y sigue la trayectoria de Mr. Niebla; el Rey del guaguancó les manda un fuerte abrazo y bendiciones en sus hogares", publicó el luchador en sus redes sociales.
La infección en el torrente sanguíneo es delicada, por lo cual el paciente tiene que ser sometido a tratamiento con antibióticos y debe estar en constante observación, por lo que Mr. Niebla tendrá que seguir las indicaciones antes de intentar volver a los cuadriláteros.