Al estilo 'ingobernable', Niebla Roja y Ángel de Oro se llevaron la Copa Dinastías

Ángel de Oro sacó el colmillo ante la complicidad del réferi.

Los Chávez se quedaron con el torneo de familias.

Con el réferi Édgar “Güero” Noriega como cómplice, Ángel de Oro hizo la hombrada, esta vez para derrotar a Bestia de Ring y Rush, al segundo con una falta que se vio en toda la Arena México, y así ganar conNiebla Roja la Copa Dinastías.

El torneo de parejas llegó a su fin con la lucha de los Muñoz contra los Chávez la noche del viernes, los primeros como amplios dominadores, aunque al final sorprendidos por el golpe ilegal de Ángel de Oro ante la complacencia del árbitro y que fue definitivo.

Tras apabullar a sus rivales, violentas patadas al rostro de Niebla Roja y “sentón” al Ángel dieron ventaja a los Ingobernables, que parecían llevarse el segundo capítulo pese al intento de reacción de sus oponentes, pero fueron descalificados por exceso de rudeza y utilizar un objeto prohibido.

Incontrolables y como fieras, eToro Blanco y su padre maltrataron a sus oponentes en el tercer capítulo, el mejor para los Chávez, aunque el trabajo en equipo de los Ingobernables los puso cerca del título con desnucadora a Niebla Roja para eliminarlo.

Si la semana anterior Niebla se quedó solo para vencer a Dragon Lee y Místico, esta vez le tocó a su hermano estar ante los otros dos Muñoz en busca de la proeza y comenzó a lograrla por el exceso de confianza de sus rivales, lo que le permitió liquidar a Bestia del Ring.

Solos en el cuadrilátero, Rush no pudo castigarlo de la mejor manera cuando intentó un “martinete”, pues su rival lo aguantó, e instantes después, con el “Güero” Noriega de frente a las acciones, llegó el artero faul de Ángel de Oro que les dio el título.



NOTAS MÁS VISTAS