CMLL

El Signo se retira de los cuadriláteros

Uno de los luchadores que marcaron época en los tiempos del Toreo de Cuatro Caminos, el Signo anunció su retiro de los cuadriláteros.

El Signo
El Signo
Editorial Mediotiempo
Ciudad de México
  • Varios gladiadores veteranos lo acompañarán en su fiesta
Uno de los luchadores que marcaron época en los tiempos del Toreo de Cuatro Caminos, el Signo anunció su retiro de los cuadriláteros. Será el próximo domingo 17 de marzo en punto de las 6 de la tarde cuando la empresa LEGEND llegue a la Arena López Mateos para realizar el último combate de este veterano luchador. En el turno estelar, el homenajeado se acompañará de sus eternos compañeros, los Misioneros de la Muerte, tercia que vivió por muchos años y que hizo historia, el Signo se acompañara del Negro Navarro y Black Power, para enfrentar a la Dinastía Alvarado integrada por Brazo de Oro, Brazo de Plata y Brazo de Platino. Esa misma noche se vivirán otros dos encuentros de gladiadores veteranos y que dejaron escuela en la lucha mexicana, el Villano III, el Fantasma y Kendo, harán equipo para enfrentar a Blue Panter, Scorpio Jr. y Zeus. Mientras en la lucha especial, Falcon y lod Dragones Chinos I y II se enfrentarán a los Diabólicos, tercia integrada por Rocky Santana, Romano García y el Gallego. Otros dos combates cerrarán el evento de despedida del Signo, quien ha decidido dejar el deporte de las llaves y contrallaves.
Tags relacionados

Queda prohibida la reproducción total o parcial del contenido de esta página, mismo que es propiedad de MEDIOTIEMPO S.A. DE C.V.; su reproducción no autorizada constituye una infracción y un delito de conformidad con las leyes aplicables.