Cayó la primera máscara en el 2020 dentro del CMLL; Espíritu Negro reveló su rostro

El primer día del 2020 vio caer la máscara de Espíritu Negro en la Arena México.

Príncipe Diamante consiguió un gran trofeo en el CMLL. (Foto: CMLL)

El luchador Espíritu Negro tuvo un amargo inicio de año al perder su máscara ante Príncipe Diamante, en una de las luchas estelares de la función Sin Piedad que se realizó este miércoles en la Arena México.

Ante prácticamente un lleno en el inmueble, Espíritu Negro, con 38 años de edad y 20 como profesional, fue derrotado en tres caídas para despojarse de su máscara y revelar su nombre: Juan Manuel González Olalde.

Tras algunos minutos de lucha a ras de lona, pronto el rudo se lanzó al ataque como una fiera sobre su rival, le aplicó una “desnucadora” y acto seguido lo remató al “clavarlo” contra la lona para escuchar la cuenta de tres y tomar ventaja.

Decidido a terminar pronto salió Espíritu Negro en la intermedia, en la que apabulló y castigó en exceso a su oponente, que reaccionó con un vuelo por encima de la tercera cuerda antes de aplicar una “spanish fly” letal para igualar la contienda.

Ambos luchadores dejaron todo sobre el ring en la definitiva, con arriesgados vuelos hacia fuera del ring para emocionar a la gente que no dejaba de apoyarlos en todo momento; el rudo no perdió la oportunidad de romper la máscara de su oponente.

Príncipe Diamante no se quedó con los brazos cruzados y de inmediato le pagó con la misma moneda, antes de sufrir con una “tapatía” que aguantó de forma heroica para después aplicar una “palanca tornado” y acabar con las aspiraciones del rudo, que como un profesional se despojó de su máscara.


NOTAS MÁS VISTAS