¡Fiesta del pancracio! Casa llena en la Arena México para el Aniversario 89 del CMLL
Para abrir boca en la velada más importante del año, Los Atrapasueños retuvieron su Campeonato Nacional de Tercias
¡La arena estaba de bote en bote! Literal, la función por el Aniversario 89 del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL) reavivó lo que es cultura y tradición de casa.
Y fue como en los viejos y mejores tiempos, porque además el cartel dispuesto en la Arena México fue uno de esos de alcurnia, con una baraja de estetas que representan el ayer y hoy de este deporte de los costalazos.
La llamada Catedral, a la cual son devotos muchos, como es el caso de Andrea, en un solo cartel presentó a gladiadores de cepa, de esos que son guerreros.
La Jarochita, Reyna Isis, Atlantis, Fuerza Guerrera, Místico, Último Guerrero, sólo por mencionar a algunos, fueron el deleite de un público que ahorró sus buenos pesos para ser parte de la velada estelar de la llamada Seria y Estable.
La fiel luchona, esa que se aparece los viernes y domingos por los rumbos de la Colonia Doctores, otra vez no desentonó y vistió sus mejores ropas, como siempre, con alguna capucha icónica para aderezar su presencia.
La fiesta del pancracio se adecuó a la cita más importante de esta disciplina, hablando del CMLL, y lo demás fueron vítores, emociones al límite y corazones palpitando a mil por hora.
Retienen sus títulos
Para abrir boca, los Campeones Nacionales de Tercias: Dulce Gardenia, Rey Cometa y Espíritu Negro, retuvieron sus cinturones ante Guerrero Maya Jr., Arkalis y Stigma.
Así arrancó la verbena luchistíca en el Día de la Independencia, con un platillo suculento de lucha libre pura.
-
-
La presión es de 3 equipos… y adentro lo reconocen Desde el Ángel
-
-
-
-